Logotipo Centro de Audifonos La Paz

¿Quiénes somos?

Somos una empresa que ofrece soluciones auditivas con 14 años de experiencia en adaptación de audífonos. Gracias a la atención personalizada y nuestros productos con tecnología de vanguardia, somos líderes en el país. Promovemos la salud auditiva preventiva a quienes no escuchan bien mediante audífonos de última generación.

Informamos y orientamos a nuestros clientes a buscar la mejor solución auditiva. Brindamos soluciones para personas con problemas auditivos a través de la provisión de audífonos de las marcas Rexton (Alemania) y Beltone (Dinamarca).

En nuestra sede central ubicada en la Ciudad La Paz contamos con profesionales expertos en audiología, técnicos y personal administrativo.

Con la meta de ofrecer siempre el mejor servicio, fomentamos la capacitación permanente de nuestros profesionales a través de la entrega de nuevos materiales, charlas y conferencias a cargo de expertos destacados. Y además, participamos en importantes seminarios y congresos en varios puntos del exterior (Brasil, Estados Unidos, Alemania y otros).

Nuestra Visión

Ser una empresa referente en el campo de la audioprótesis con presencia en Bolivia, teniendo como meta y responsabilidad que la sociedad comprenda, que perder la audición, no es motivo de estigmatizar a la persona y que el uso de audífonos es algo normal.

Nuestra Misión

Promover la salud auditiva preventiva, auxiliar a quienes no escuchan bien mediante audífonos de última generación brindando un servicio de calidad diferenciado y personalizado.

Audífonos digitales Rexton
Un ajuste perfecto y personalizado, sin necesidad de preocuparse...
Leer más >>
Audífonos digitales Beltone
Los audífonos más avanzados, como Beltone Promise™...
Leer más >>
Estudios audiológicos
Un examen de audiometría evalúa su capacidad para escuchar sonidos.
Leer más >>
Accesorios y servicio técnico
La tecnología amigable con el ambiente, le permite cargar su Finesse durante...
Leer más >>