Logotipo Centro de Audifonos La Paz

Audífonos digitales Beltone

Los audífonos más avanzados, como Beltone Promise™, imitan el funcionamiento del cerebro humano y proporcionan la certeza de una mejor audición y recuerdos inolvidables para el futuro gracias a prestaciones como la Direccionalidad CrossLink o los diferentes sistemas de gestión de ruidos del entorno.
La familia Beltone True da solución a las dificultades con las que habitualmente se encuentra el usuario de audífonos: el acople por feedback, el ruido, el uso del teléfono y del televisor. ¿Cómo lo consigue? Con el nuevo circuito integrado, el más rápido del mercado. Con una tecnología inalámbrica única en su especie. Y con procesos de fabricación que reducen significativamente las posibilidades de que el producto se averíe.
Beltone Origin ofrece a sus clientes una gran variedad de tamaños y formatos. Está disponible en todos los niveles de potencia, para adaptarse a cualquier pérdida auditiva.
Le presentamos el primer audífono que se conecta directamente a su iPhone sin necesidad de ningún dispositivo intermedio. Un audífono tan pequeño que casi no se puede ver ni sentir, con una carcasa más resistente y con una total protección contra la humedad
Audífonos digitales Rexton
Un ajuste perfecto y personalizado, sin necesidad de preocuparse...
Leer más >>
Audífonos digitales Beltone
Los audífonos más avanzados, como Beltone Promise™...
Leer más >>
Estudios audiológicos
Un examen de audiometría evalúa su capacidad para escuchar sonidos.
Leer más >>
Accesorios y servicio técnico
La tecnología amigable con el ambiente, le permite cargar su Finesse durante...
Leer más >>