Logotipo Centro de Audifonos La Paz

Accesorios

Nuestra completa gama de accesorios incluye los productos que se muestran a continuación como formas adicionales para mejorar su audición y la calidad de vida. Pregunte a su profesional de la salud auditiva cuál es el adecuado para usted durante su evaluación auditiva.

Recargador de energía

La tecnología amigable con el ambiente, le permite cargar su Finesse durante la noche para un día completo de funcionamiento sin problemas. La unidad de carga manual de Rexton realiza una función de secado, removiendo la humedad dañina y dejando los instrumentos auditivos secos y frescos cada mañana.

Blu RCU

Utilizando la tecnología BlueTooth, el Mini Blu/ Blu RCU transmite audio de alta calidad desde su teléfono móvil, TV, computadores, reproductores MP3 y más, a cualquier producto Rexton con tecnología Blu Link. También funcionan como control remoto para los instrumentos auditivos, permitiendo cambios discretos de volumen, en agudos y cambios directos de programas con el toque de un botón.

Conector Inteligente

Música ligera y Control Discreto

  • Transmisión de peso ligero y totalmente manos libres
  • Las llamadas telefónicas suenen directamente en los audífonos
  • Usar debajo o encima de la ropa
  • Disminución de volumen del audífono aumento

Remoto Inteligente

El mando de Rexton Smart es un mando a distancia audífono fácil de usar, pequeño, con una pantalla de visualización hace que sea fácil para que usted pueda controlar sus audífonos con el toque de un botón. Puede controlar el volumen, programas, y convertir sus dispositivos de encendido y apagado, así como muchas otras funciones personalizables. Incluso puede configurar un reloj de alarma diaria para recordar eventos importantes con este práctico mando a distancia audífono!

Mini Blu RCU

Mini Blu RCU es todo lo que pueda desear en un accesorio inalámbrico - en un paquete ultra pequeño. El uso de Blu Enlace de Rexton Bluetooth® tecnología de control remoto con conectividad inalámbrica, envía el sonido de los aparatos que no se puede vivir sin él a ambos de sus audífonos. La pequeña distancia inteligente puede ser escondido en un bolsillo, recortado a la ropa o puesta alrededor del cuello de la cuerda de seguridad incluido.

Control Remoto

Con la tecnología inalámbrica, puede poner el control de sus audífonos a su alcance con un control remoto audífono opcional. El mando a distancia para los audífonos le permite hacer ajustes discretos con facilidad. Pregúntele a su profesional de la salud auditiva para una demostración de cómo es simple el mando a distancia Rexton es utilizar.

Servicio técnico

Audífonos de última generación, Estudios audiológicos, servicio de laboratorio propio, mantenimiento y servicio técnico, baterías y accesorios en general.

Audífonos digitales Rexton
Un ajuste perfecto y personalizado, sin necesidad de preocuparse...
Leer más >>
Audífonos digitales Beltone
Los audífonos más avanzados, como Beltone Promise™...
Leer más >>
Estudios audiológicos
Un examen de audiometría evalúa su capacidad para escuchar sonidos.
Leer más >>
Accesorios y servicio técnico
La tecnología amigable con el ambiente, le permite cargar su Finesse durante...
Leer más >>